Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

 

ALCALDE RAMSSES TORRES INSPECCIONÓ EL ESTADO DE LAS INSTALACIONES EN DONDE FUNCIONABA LA ESCUELA GUSTAVO LEMOS.

bannergustlemus

Guaranda.- Este miércoles el alcalde Ramsses Torres, junto a varios concejales y directores departamentales, visitaron las instalaciones del inmueble en donde funcionaba la emblemática escuela Gustavo Lemos, hoy propiedad municipal gracias al traspaso realizado por el Ministerio de Educación.

El objetivo de la visita fue evidenciar las condiciones en las que se encuentra el edificio, para poder realizar los arreglos y adecuaciones necesarias que deberán hacerse una vez que se remita los estudios técnicos y valoraciones por parte de la dirección de Planificación y Obras Públicas.

Por su parte, el Director de Desarrollo Comunitario y Gestión Social, Pablo Escorza, dijo que una vez sea regenerado el edificio, se pretende reubicar la biblioteca municipal, así como también implementar áreas de talleres de danza, música y pintura. El proyecto también contempla la instalación de un nuevo centro de acogida y centro médico municipal, mismos que estarán a cargo de Acción Social Municipal, con la finalidad de poner al servicio de la ciudadanía. En cuanto al presupuesto que demandaría el proyecto, Escorza dijo que dependerá del informe técnico que contemplará el monto de inversión que se requerirá para el mejoramiento integral del edificio.

Una vez se tengan estos datos, se estudiará la posibilidad de viabilizar el financiamiento del proyecto para el año en curso o para el 2017.

Fuente: Dirección de Comunicación del GADCG

Compartir noticia en Facebook